Naomi Preizler para Fashion

LAS 4 FANTASTICAS

MAGDA LAGUINGE,  MELISSA STASIUK, TATIANA COTLIAR, NAOMI PREIZLER

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace tiempo que las modelos argentinas pisan fuerte en el mercado internacional. ¿Cómo no recordar el paso de Valeria Mazza por las escalinatas de Piazza Spagna en Roma, o las sensuales poses que se descubrían al pasar las páginas de Sports Illustrated con el atractivo latino de Yamila Diaz Rahi?

Los parámetros de belleza varían cíclicamente, cada temporada tiene sus musas, y por tanto allá quedó el turno de las brasileras como Gisele Bündchen y Ana Beatriz Barros. (Si bien estas diosas curvilíneas de tez bronceada siguen siendo de las más cotizadas, dejaron de ser novedad para convertirse en marca propia).

La moda ha evolucionado al punto de que hoy un heterogéneo grupo de modelos argentinas compone el tan codiciado “look del momento”. Con facciones tan deseables como imperfectas, Magda Laguinge, Naomi Preizler, Melissa Stasiuk y Tatiana Cotliar son las nuevas caras del epicentro fashionista.

De Top Shop a Louis Vuitton (Magda Laguinge), de Chanel a Dior (Melissa Stasiuk), de Harper’s Bazaar a Vogue Italia (Naomi Preizler), de Vivienne Westwood a Valentino (Tatiana Cotliar), estas cuatro modelos argentinas se imponen no solo con renovada estética, sino también con una importante cuota de personalidad. Basta con ver como se contonea “Tati” Cotliar sobre las pasarelas internacionales, la transformación inmediata que sufre Magda Laguinge ante la cámara fotográfica, la camaleónica belleza de Melissa Stasiuk o la recientemente descubierta veta artística de los inspirados dibujos de Naomi Preizler, para terminar de comprender porque son ellas las nuevas musas de la moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s