BLONDA & BRUNETTA

A.K.A ANTONELLA GRAEF Y DAFNE CEJAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son parte de la camada de modelos argentinas que mas trabaja en el exterior. Radicadas en Paris y New York, comparten casa, agencia (Hype Management) y pasan mucho tiempo juntas. En su círculo intimo son la “rubia” y la “castaña”, la misionera y la cordobesa, hasta que decidieron armar un perfil de Facebook llamado Blonda&Brunetta donde postean imágenes de los trabajos que realizan en común y porque no también de su tiempo libre.

EN QUE PROYECTO ESTAN TRABAJANDO ACTUALMENTE?

Dafne: Acaba de terminar el Haute Couture en Paris y hay muchas editoriales, muchos lookbooks. Estando aquí, se pueden trabajar otros mercados como Londres, Berlín, Barcelona, Madrid, así que estoy en movimiento continuamente.

Antonella: Por el momento mi proyecto es seguir trabajando como modelo, cumpliendo las metas que surgen a diario.

QUE ES LO QUE MAS DISFRUTAN DE SU TRABAJO?

Dafne: Disfruto todo desde ir a un casting, conocer al cliente, que es conocer gente nueva todo el tiempo. Me encantan los desfiles, el antes y el después. Los backstages son muy divertidos. Ni hablar de los shootings, que realmente los disfruto muchísimo.

Antonella: Viajar, conocer nuevos lugares, personas, culturas…

QUE LAS INSPIRA?

Dafne: La música como bossa nova, garage, clásica. La música inspira, es increíble. Grandes fotógrafos como Guy Bourdin, Helmut Newton, Richard Avedon, Irving Penn. Y revistas: Vogue Paris, Italia, Japón, V Magazine.

Antonella: La música, escucho de todo un poco, depende del estado de ánimo, influye bastante. Los libros por la capacidad que tienen de transportarte o aislarte. Y saliendo a correr.

CUALES SON SUS LUGARES FAVORITOS EN EL MUNDO?

Dafne: El Rosedal de Buenos Aires, Panni (la pastelería que esta en Palermo Soho en Bs. As.), el Central Park en NYC, la Tour Eiffel y Champ de Mars aquí en París. La Patisserie “La Dureé” aquí en Paris también. Y las hermosas sierras de mi querida Córdoba en Argentina.

Antonella: Algunos lugares favoritos de Paris son el Jardín de Tuileries, que es mas lindo aun en primavera/verano, cuando se pueden hacer picnics. Montmartre, recorrer todas esas callecitas o bien sentarse en las escaleras de la basílica del Sacre Coeur a contemplar el paisaje desde ahi. El canal Saint Martin, lugar de encuentro, picnics, sentarse a escuchar bandas que se juntan a tocar a orillas del canal. Pont des Arts, vistas muy lindas de la Isla de la Cité y los otros puentes. Ademas del romanticismo que tiene en si.

CON QUE DISEÑADORES Y MARCAS SE VISTEN?

Dafne: Me gusta mezclar cosas muy básicas, por ejemplo una remera de algodón cualquiera con una super chaqueta o un hermoso pantalón. Tengo varias y hermosas prendas de Givenchy by Ricardo Tisci. Amo Givenchy!!

Antonella: No tengo ningún diseñador favorito pero si algunos que me gustan mas que otros. Tengo piezas de varios diseñadores y también suelo usar vintage.

CUALES SON SUS LUGARES ELEGIDOS PARA VER O COMPRAR MODA Y ARTE?

Dafne: Bergdorf Goodman en la Fifth Avenue and 57th Street en NYC. Broadway en Soho en NYC también. Av. Montaigne y Av. George V en Paris. Printemps en Paris.

Antonella: Creo que New York es la ciudad para hacer compras. La facilidad que ofrece ademas de que todo está orientado al beneficio del consumidor. Sin embargo, en Paris hay ferias vintage que son incomparables, como la de Porte de Clignancourt, llena de antigüedades.

TWITTER: @dafnecejas @antonellagraef
FACEBOOK: http://www.facebook.com/BlondaBrunetta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s