FASHION INSIDER: KIKA TARELLI

A POCOS DIAS DE BAF WEEK PRIMAVERA-VERANO 2012/2013, HABLAMOS CON SU DIRECTORA DE CONTENIDOS, QUIEN REVELA DETALLES DE LA PROXIMA EDICIÓN Y ADELANTA SU FUTURO PROYECTO.

¿En que estás trabajando actualmente?

Estoy trabajando en una edición más de BAFWEEKPrimavera/Verano 2012-2013. Para esta edición, el concepto de campaña es la unión entre el arte callejero y la moda, para la cual convocamos a diferentes diseñadores y artistas callejeros para trabajar en duplas y los trabajos logrados son increíbles!

Como en cada edición, tenemos grandes novedades, como nuevas marcas y diseñadores de autor que se presentan por primera vez en el BAFWEEK, lo cual nos llena de orgullo. También desfilarán dos ganadoras del Semillero UBA BAFWEEK, concurso apoyado por Paseo Alcorta.

Además, también soy Madrina del Señor Amor, un  proyecto del Ejército de Salvación y la agencia JWT, cuya próxima edición será en noviembre. Y como anticipo, estoy con un proyecto solidario para el próximo año, vinculado a la moda y a la música…

¿Cuál es la parte de tu trabajo que más disfrutás?

Lo que más disfruto es poder hacer lo que más me gusta y trabajar con un gran equipo con el cual aprendo día a día.

¿En dónde encontrás inspiración?

En realidad me inspiro en todo, desde las cosas más simples de la vida hasta en las cosas más personales. Hoy por hoy, creo que la inspiración va por cosas que le pasan a uno en lo personal.

Justamente, para esta campaña del BAFWEEK, la inspiración surgió de la calle misma, cuando  manejo hacia la oficina y veo los graffitis callejeros. Creo que la inspiración está en la calle, en el día a día.

¿Cuáles son tus lugares favoritos de Buenos Aires? 

Me gusta mucho el Museo Evita para ir a cenar o almorzar, también me gusta el MALBA con su librería. En realidad, me gustan las librerías en general, por ejemplo, ir a Eterna Cadencia donde podés tomar un café y al mismo tiempo leer un libro.

También me gusta pasear por Palermo, siempre me encuentro con la gente con la que trabajo. Me encantan las casas de objetos de deco como Kabinett, entre otras…

¿Con qué diseñadores te vestís?

Por lo general, a la mañana siempre salgo a las corridas, así que mezclo varios diseñadores que me gustan mucho como Pesqueira, Vicki Otero, Tramando, Rapsodia, Chocolate, Nike y Levi´s, entre otros.

¿Cuáles son los mejores lugares para ver moda o arte?

10 Corso Como en Milán, Colette en París y Anthropologie en Estados Unidos, porque son tres lugares que tienen un concepto bien claro entre arte y moda.

Website: http://www.bafweek.com

Facebook: http://www.facebook.com/kika.tarelli

Twitter: @kikatarelli

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s