Jessica Trosman con marca propia en 2013

De como hacer de una pizza un suceso comercial en la moda europea y mucho más, habló ayer Jessica Trosman en el Seminario Innovación en la Industria de la Indumentaria que se dió en el marco de BAF Week.

Allí la diseñadora reveló que a pesar de que ya no forma parte ni diseña para la marca Trosman en la región (la griffe fue adquirida en 2010 por Gabriel Isersky, también propietario de Ayres), sigue creando con la misma etiqueta para el mercado internacional, principalmente Europa y Japón. Y aunque eso es vox pópuli, sorprendió con la noticia de que esta preparando el lanzamiento de una nueva marca: JT, con la que cubrirá el mercado nacional, regional e incluso el internacional (con JT como una línea que se suma a la actual).

Es que en Europa piden más, y no sólo de sus piezas mas intrincadas sino también de las más básicas, siempre y cuando sean à la Trosman. Así fue que una remera cocida con hilo de pizza engomado se transformó en su best seller de la temporada internacional, ahí donde también se encuentra desarrollando textiles para Rick Owens y porque no Chanel.

Mientras tanto, en el mercado local podremos advertir entre muchas de las colecciones del próximo verano, piezas enmascaradas con los textiles de Jessica Trosman, quién ha desarrollado géneros para diez marcas argentinas, entre ellas Evangelina Bomparola, que anoche presentó colección en BAF Week con los “maquillajes textiles” signé JT.

Para #tanmodernos JT es de Je T’aime.

FACEBOOK: JT by Jessica Trosman / TWITTER: @jessicatrosman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s