EL SEPTIMO ARTE DE VERO IVALDI

Uno de los regresos mas esperados de BAF Week fue el de Vero Ivaldi, que presentó su colección Cinemática en homenaje al trabajo de Eadweard Muybridge.

Luego de varias temporadas de ausencia la diseñadora volvió a las pasarelas con el estilo que la caracteriza desde sus inicios, ese de la precisión y la descomposición de la sastrería para reformularla a partir de “asímetrias matemáticas e irregularidades calculadas”, tal como ella misma lo define.

Esta vez, el anclaje en los inicios del cine la llevó a explorar las tomas cuadro por cuadro así como el movimiento que se genera a partir de la secuencia de los mismos. Traducido en prendas, resultó en una sastrería ceñida que fue ganando confort a través del recurso del volúmen y magia a partir del color. De esta forma, las bermudas y chalecos limitados al gris y al negro – para hombre y mujer-, fueron incorporando paulatinos destellos de amarillo y rojo, para transformarse finalmente en vestidos con faldas exageradamente amplias que sin reparos, le hicieron frente al estallido de color!

WEB: http://www.veroivaldi.com

TWITTER: @veroivaldi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s