SCHANG-VITON: MADAME BUTTERFLY

Con su colección Metamorphosis Primavera – Verano 2012/2013 Julia Schang-Vitón demostró que hay mucha moda mas allá de las tendencias.

Su debut trajo aires renovados al primer dia de BAF Week con una colección despojada, sobria, pero contundente. Sus pasadas mostraron a una geisha versión siglo XXI ataviada en piezas que remiten al kimono sobretodo por su amplitud, sus lineas depuradas, su géneros gentiles pero lujosos.

Entre lo etéreo y lo masculino, lo brillante y lo opaco, lo europeo y lo oriental (que remite a la dualidad de sus orígenes franco-chino) transita la metamorfosis que propone esta joven promesa de la moda argentina.

Los detalles surgen de recortes en tonos pastel que aparecen contrastados en una paleta que se rige por los tierra, los nude y el blanco, mientras que algunos frunces y sobretodo los plisados se descubren entre los volúmenes de lineas netas como efecto sorpresa de la colección.

Formada en la cátedra Gustavo Lento de la Universidad de Palermo, el desfile de Julia Schang-Vitón fue el primero en la catégoria Emergente de los denominados Desfile Buenos Aires de BAF Week, iniciativa que impulsa el Centro Metropolitano de Diseño a través de su Oficina de Moda.

WEB: http://www.schangviton.com.ar

FACEBOOK: Schang-Viton

TWITTER: @Juliashngviton

2 comentarios en “SCHANG-VITON: MADAME BUTTERFLY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s