DE COMO HACER UN “SALE” Y NO MORIR EN EL INTENTO

Los malos resultados comerciales de la temporada de invierno obligaron a la mayoría de las marcas y diseñadores a adelantar sus liquidaciones. Algunos lo hicieron de la forma tradicional, mientras que THEM lo hizo con renovada imagen. Que no pare su MONSTER SALE!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con apenas dos colecciones en su haber -la primera “It’s a Hollywood Summer” inspirada en la obra de David Hocnkey y la actual “Heavier than Heaven” con alusiones al movimiento Grunge- y un diminuto local en el barrio de Palermo, THEM es una marca de autor creada por Angeles Chevalier (co-fundadora de A.Y. Not Dead), Isabel García Calvo (ex Emma Cook, Londres) y Juan Cabral (creativo publicitario).

Para liquidar el actual invierno que se va, el trío creativo ideó un fin de temporada terrorífico a partir de lo que denominaron Monster Sale. Para ello, convocaron al fotógrafo Juampi Bonino y a su pareja, la modelo Jose Roveta (LO Management) y con el estilismo de Manu Morales terminaron de armar estas criaturas tan salvajes como encantadoras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s