CUENTA REGRESIVA PARA CR FASHION BOOK

A dos años de su distanciamiento de Vogue Paris, Carine Roitfeld lanza el tan esperado CR Fashion Book, un libro-revista coleccionable que se publicará semestralmente y que saldrá a la venta el próximo 13 de Septiembre.

Rebirth es el título de la primera edición de CR Fashion Book, cuyas temáticas girarán siempre en torno a una obsesión.

Esta vez, Roitfeld se inspira en el renacer, los bebes, el embarazo, la familia y demás cuestiones que mantuvieron ocupada su mente desde el preciso instante que supo que sería abuela.

Tras su partida de Vogue Paris, Roitfeld ha colaborado en numerosos proyectos, incluyendo trabajos para Barneys, M.A.C. Cosmetics y el libro homenaje a la chaqueta Chanel, “Little Black Jacket”. Pero no es casual, que haya sido  en las editoriales de moda de las revistas V y VMan, de su íntimo amigo Stephen Gan, donde se ha visto su sello mas asiduamente.  Juntos se han embarcado en este nuevo lanzamiento que estrena con doble portada (protagonizada por Kate Upton y Audrey Harrelson) bajo la lente de Bruce Weber.

Además, el primer número de CR Fashion Book promete otras geniales colaboraciones, como las de Tom Ford, Karl Lagerfeld, Jean-Baptiste Mondino y el argentino Sebastian Faena.

WEB: http://www.crfashionbook.com

TWITTER: @crfashionbook

FACEBOOK: CRFashionBook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s