MUSA VERANIEGA: PAU BERTOLINI

Las campañas nacionales se la disputan y las editoriales internacionales no se cansan de ella. Pau Bertolini no es nueva en esto del modelaje pero un drástico y osadísimo cambio de look la catapultó como modelo del momento.

Las agencias podrían pasarse el día entero de scouting en scouting buscando caras nuevas, pero también se ocupan de que aquellas modelos que hicieron furor la temporada pasada no caigan en picada a la siguiente. ¿Como lo logran? Muchas veces con pequeños o grandes cambios -generalmente de pelo- que les permiten acompañan el ritmo del momento: mas rubias, mas morochas, con el pelo un tanto mas corto o con flequillo, los trucos son infinitos.

Ella, una morocha de 1,80mts y pelo larguísimo daba los primeros pasos de una prometedora carrera en el mercado internacional, desfilando en Febrero pasado para diseñadores como Matthew Williamson y marcas emblemáticas como Pringle of Sctoland, cuando unos meses más tarde se dejó ver con el pelo corto, cortísimo. Y así como así, un corte a la garçon aceleró su carrera vertiginosamente. Primero, fueron las editoriales internacionales para Revista Elle Alemania y Wonderland, hasta que llegó su consagración a nivel nacional con las campañas Primavera-Verano 2012/2013 de Paruolo, El Camarín y Roho.

¿Ha nacido una nueva top?

2 comentarios en “MUSA VERANIEGA: PAU BERTOLINI

  1. Bella,enigmatica,.. y cuanto me recuerda a su madre Patricia y su abu materna Ines!!! me alegro por sus logros y que seguiran…Sus abuelos fueron vecinos y su mama,alumna en la primaria del colegio del Huerto,Pergamino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s