Primeras imágenes de Martin Margiela para H&M

Tras sus colaboraciones con diseñadores como Karl Lagerfeld y Viktor & Rolf, la cadena sueca H&M dió a conocer algunos detalles y las primeras imágenes de su tan esperada alianza con la Maison Martin Margiela.

En junio pasado se dió la gran noticia, aunque todavía habrá que esperar hasta el 15 de Noviembre para encontrar la colección de Maison Martin Margiela en las tiendas H&M. Si bien las colaboraciones de la cadena sueca con lo mejor del diseño internacional ya no son ninguna novedad, ésta se diferencia de las anteriores por tratarse de la reedición de piezas históricas rescatadas del archivo de la griffe.

Serán 23 prendas icónicas que incluyen un body color piel con superposición de corpiño strapless, y zapatos acharolados con taco de plexiglas, que datan de la colección Primavera-Verano 2007; un abrigo marinero y un jean de algodón oversize, ambos de la colección Otoño-Invierno del 2000; la reedción de una polera en patchwork originalmente confeccionada a partir de medias, presentada en el Invierno del ’91;  un top con estampa símil tatuaje y una chaqueta motoquera, entre otros.

Para la campaña, la fotógrafa y cineasta inglesa Sam Taylor-Johnson voló a Paris y retrató las primeras imágenes que acá adelantamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s