MANOLO BLAHNIK PARA LONDON FASHION WEEK

5, 4, 3, 2, 1… Mañana es el lanzamiento oficial de las colecciones otoño invierno 2013/2014 con London Fashion Week a la cabeza (en versión masculina), y con las ilustraciones de Manolo Blahnik como imagen de la temporada de los desfiles Made in England.

Manolo Blahnik para London Fashion Week

El 2012 fue un gran año para el zapatero canario (Santa Cruz de La Palma, España, 1942), que en Noviembre pasado recibió el Premio Nacional de Diseño de Moda que otorga el Ministerio de Cultura español en reconocimiento por sus aportes a la moda tras cuatro décadas creando algunos de los zapatos mas famosos y lujosos de la actualidad.

24 horas más antes recibía de la mano de Zaha Hadid, el Outstanding Achievement Award durante la ceremonia de los British Fashion Awards, premio que cada año “celebra y reconoce a un diseñador que a lo largo de su carrera haya impactado globalmente en la industria de la moda.”

Como consecuencia, esta temporada, Manolo Blahnik ha sido responsable de crear la imagen de London Fashion Week Otoño Invierno 2013, creando una serie de ilustraciones inspiradas tanto en su carrera como en algunos de las figuras de la moda que más lo han influenciado.

“Las mujeres inglesas y su estilo me inspiran muchísimo. Esta serie de dibujos representan alguna de las figuras que adoro y que han influenciado mi vida y mi carrera. Me gustan las mujeres extremas y la combinación equilibrada, la grandeza y la belleza de las mujeres inglesas”, manifestó el diseñador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s