10 PARA BAF WEEK

Una decena de duplas conformadas por diseñadores de indumentaria e ilustradores han sido las convocadas por el equipo de concepto de BAF Week para crear la imagen de la nueva temporada Otoño-Invierno 2013.

Si el invierno pasado fue el turno para que los artistas se involucraran con la moda y una temporada más tarde le llegara la hora a los grafiteros, el invierno 2013 invita a los ilustradores a dialogar con ella.

Como un lienzo en blanco, el proceso comienza con las propuestas de los diez diseñadores de autor seleccionados que esperan por sus piezas para ser fotografiadas ante la lente de Martín Traynor y que luego serán intervenidas por los invitados de turno (léase los ilustradores).

Esta vez, la modelo elegida es Giuliana Caramuto de Pink Models Management, agencia de larga trayectoria en esto de encarnar a las chicas BAF Week, como Vita Cagnone (imagen de BAF Week para las dos campañas del 2011) y Naomi Preizler (protagonista del invierno y verano 2012) que ahora asume el rol de ilustradora en dupla con la diseñadora Cora Groppo.

La otras parejas del invierno estan compuestas por Noelia Miguenz y Andy Mermet, Emilse Benitez y Valeria Boquete, Mariana Dappiano y Hebe Gardes, Garza Lobos y Gabi Piserchia, Nev y Federico Rozo, Martín Churba y Clara Zuleta Ferrari, Evangelina Bomparola y Pablo Bernard, Vero Ivaldi y Nik, Kostume y Patricio Oliver.

Aunque todavía no se dió a conocer el resultado final, acá va un adelanto de las propuestas autorales para BAF Week Invierno 2013, que ya tiene fecha confirmada entre el martes 26 de Febrero y el viernes 1 de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s