COMME DES CARRÉS

¿Qué otra cosa podría surgir del encuentro entre Hermès y Comme des Garçons que no fuese una edición limitada de Commes des Carrés?

Si hace pocos días hablabamos de la renovada versión de Dover Street Market London, la tienda insignia de la modernidad contemporánea ideada y dirigida por Rei Kawakubo, su espíritu inquieto vuelve a ser noticia gracias a una reciente colaboración con la maison francesa Hèrmes.

Cuando Bali Barret -directora artística del universo femenino de Hermès- invitó a Rei Kawakubo -creadora de la casa Comme des Garçons- a sumar su impronta personal, supo que la diseñadora japonesa estamparía su visión de los míticos pañuelos con “rigor, precisión, energía y excelencia”.

Como si fuera poco el resultado de la colaboración entre Hermès y Rei Kawakuno ha dado como resultado, no una, sino dos colecciones de edición limitada de los Commes des Carrés. La primera denominada “Black and White”, compuesta por cinco carreés estampados en blanco y negro, que parten de la vena más radical del trabajo estético de Comme des Garçons y donde la ausencia de color permite al diseño moverse hacia lo abstracto. La segunda, “Colour”, está integrada por seis creaciones, que re escriben las tradicionales narrativas de los diseños de los carré, esta vez, intervenidos y reinterpretados por Kawakubo..

Commes de Carrés está disponible a partir de hoy en su versón “Black and White” en las tiendas Comme des Garçons de Tokyo,  New York y Paris, mientras que “Colour” ha sido reservada para las tiendas Dover Street Market (Londres, Tokyo y online en http://www.doverstreetmarket.com).

Couvertures et tenues de jour couleur Le pégase d'Hermès

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s