FASHION RIO DIA 5 VERANO 2013/2014

Culmina la semana de presentaciones de colecciones verano 2014 de Fashion Rio y despedimos Marina da Gloria con los destacados de la última jornada.

Oestúdio reversionó las prendas básicas, en una colección denominada “Memorias del futuro”. Como saliendo de un vestidor, el primer look masculino -con una falda de flecos y camisa de impecable blanco- definió el tono de lo que siguió: prendas que se pasearon con recortes, aires tribales, bolsillos en mangas, plisados y drapeados… mostrando como los géneros nobles en blanco pleno pueden generar espacios para transmitir nuevos registros creativos.

Con R.Groove llegó un verano de prendas para hombres que se animan a que una estampa tropical o un juego en la confección del género rompa con el clásico pantalón en negro, blanco y caqui. Accesorios: sobres estructurados versión masculina. El detalle: las superposiciones en shorts y bermudas. Para atreverse a más: transparencias en t-shirts.

El final se presentó con una pasarela espejada para Ausländer. Su propuesta incluyó un beachwear y ready-to-wear futuristas, sumándose a la tendencia del dúo blanco & negro que dominó en recortes y rayas, definiendo las siluetas, mientras que las estampas naturales pusieron el remate, suavizándolas.

Texto: Cecilia García Porcel (desde Rio de Janeiro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s