ROCKEALA CON EL FASHION SURVIVAL KIT @ BAF WEEK

Las temporadas cambian, el calendario y los diseñadores también. En ese contexto y en su tercera edición, el kit de supervivencia de la semana de la moda porteña ya no es el botiquín de primeros auxilios de temporadas anteriores, ahora impone su estilo y propone rockear la pasarela del próximo verano.

Que los desfiles son tan esfímeros como los diez minutos durante los que se encienden los focos, la música comienza a sonar y las modelos salen a escena, no es novedad. Las prendas -y el diseñador- viven su instante de gloria hasta que el click de las cámaras se deja de escuchar, las modelos hacen su última pasada a ritmo apurado y los aplausos marcan la aprobación del público.

Ambientación, casting, estilismo, luces y sonido son algunos de los factores que dejan su sello en la memoria del espectador. Aunque es la música, que bajo el lema “Rockeala”, se ha convertido en foco de interés del nuevo Fashion Survival Kit de BAF Week. Sellado en un pack plateado, el ya clásico kit incluye: un potente mini parlante para conectar a la compu, ipod, ipad, tablet o celular; un set de dos lápices, mitad palitos de batería para escribir sin perder el ritmo; y como siempre la indispensable libreta de bolsillo -esta vez en color negro- para tener a mano y tomar nota de todo lo que pasa delante y detrás de las pasarelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s