BELÉN AMIGO VERANO 2013/2014

Más intrépida y desprejuiciada, la diseñadra chaqueña se animó a salir de su zona de confort y exploró el universo adolescente, en su segunda presentación dentro del marco de La Ciudad de Moda.

Que los zapatos dicen mucho de nuestra personalidad, no cabe lugar a dudas. No en vano, lo primero que miramos a los demás son los pies. Y los pies de Blanca, musa veraniega de Belén Amigo, aparecen enfundados en zapatos de distintos tonos: ¿quién más que esta joven adolescente para animarse a calzar, por ejemplo, un pie de blanco y otro de negro?

Si hay una etapa en la vida de plena exploración de la identidad, esa es la adolescencia, por eso Blanca y sus amigas juegan a vestirse y desvestirse, probar, experimentar, sin miedo al rídiculo… Quizás la misma sensación que sintió la diseñadora cuando se dispuso a bocetar su verano 2013/2014. ¿El resultado? Un mix tan caótico como elegante, tan complejo como ingenuo, atravesado por una ráfaga de aire fresco que dió vida a la colección y que tuvo como máximo exponente a los cortes irregulares, los frunces y las superposiciones, responsables de la metamorfosis de este capullo devenido en flor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s