BLACKMAMBA VERANO 2013/2014

La etiqueta creada por Bianca Siconolfi debuta en BAF Week con Ceremonial, colección que rinde tributo a la magia, al ocultismo y a todo aquello que está más allá de la percepción.

Aunque no es su primera colección, Blackmamba se sumó esta vez al calendario oficial de la semana de la moda de Buenos Aires con una presentación en la Galería Braga Menéndez, esa que sobre la calle Humboldt (Palermo) se erige discreta cual cubo blanco bajo la dirección de Florencia Braga Menéndez -quién no la conozca a “Flor” debería pasarse a tomar un café por la trastienda, porque además de buena asesora es profunda conocedora de la historia del arte, amable y generosa-.

Será su mente abierta a otras disciplinas o quizás el blanco inmaculado de su interior que desde hace tiempo atraen al universo de la moda, tal como sucedió con Blackmamba, que presentó un desfile/instalación con la magia como fuente inagotable de inspiración. “Esta vez influenciada por lecturas de Alleister Crowley, ocultista, místico y mago ceremonial inglés, quien influenció a bandas como los Rollings Stones, Led Zepellin, Ozzy Osbourne y David Bowie. De su novela Moonchild, se desprenden elementos de una guerra entre magia blanca y magia negra: símbolos alquímicos y astrológicos tomados de teorías ancestrales que se transmiten en dibujos, inscripciones y morfologías”, resume la diseñadora.

Un comentario en “BLACKMAMBA VERANO 2013/2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s