EL DNI DE TRAMANDO VERANO 2013/2014

Muy cerca de su ya emblemática Casa Matriz, más precisamente en el coqueto Hotel Alvear, Martín Churba presentó una colección que celebra los diez años de Tramando con prendas de estampas históricas y una edición limitada de kimonos.

El vestido tradicional japonés fue la prenda icónica a la que recurrió Martin Churba cuando decidió crear 25 de estas piezas, todas numeradas y firmadas, para celebrar la primera década de vida de su marca. Debajo de los afamados kimonos aparecieron prendas artesanales, con estampas históricas reinterpretadas y superpuestas en nuevas composiciones.

“Huellas dactilares moldean una silueta al cuerpo mientras la soltura de la seda y el lino adquieren impresiones geométricas y bloques de color en la cintura.

También se emparentan con prendas de jersey, intervenidas con la obra de José Luis Anzízar, o con tules lisos para crear una ilusión óptica en movimiento.”

Como si fuera poco una colección cápsula diseñada por Soledad Twombly adhiere a los festejos con siluetas holgadas 100% seda en colores negro, visón, gris, crudo y coral a partir de los textiles signé Tramando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s