DE NEW YORK A PARIS: MODELOS PROTAGONISTAS

Que las modelos argentinas son cada vez más internacionales no cabe duda, y esta temporada no fue la excepción. Tras los pasos de Magda Laguinge, Romina Lanaro y Milagros Schmoll, Sabrina Ioffreda se consagró como la modelo de la temporada.

Cuando el agente de modelos Emiliano Mocchiutti disolvió la exitosa agencia Hype Management tuvo una clara prioridad y esa fue la de abocarse al mercado internacional. Con la mira puesta en que sus representados -hombres y mujeres- lograran “abrir” los desfiles de temporada de las mejores marcas y diseñadores enseguida supo que llamaría a su nueva agencia Look 1.

Esta temporada de Verano 2014, Magda Laguinge, su cara más reconocida hasta la actualidad, recorrió con su particular encanto el periplo completo de pasarelas internacionales, de New York a Paris, incluyendo el desfile de Chanel. Sus colegas, sin embargo, hicieron base en New York, como Romina Lanaro que fue convocada por Michael Kors, Ceci Mendez por Ralph Lauren y Pilar Solchaga por Ruffian. Mientras que Milagos Schmoll, modelo fetiche de Jean Paul Gaultier desfiló para él en Paris.

Pero fue Sabrina Ioffreda quién rompió con todos los pronósticos desfilando de forma exclusiva para Giles en Londres y para dos de las griffes más cool de New York: Marc Jacobs y Proenza Schouler. En Milán fue modelo de pasarela para Fendi, Jil Sander, y Prada y se terminó de consagrar en Paris convocada por Sarah Burton para Alexander McQueen, Givenchy, Miu Miu, Celine, Kenzo y el desfile despedida de Marc Jacobs para la maison Louis Vuitton.

Es oficial, ha nacido una nueva top!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s