OPENING: JT BY JT

Que Jessica Trosman vuelve a escena bajo el sello JT no es novedad. Ahora, su tan ansiado regreso se convierte en realidad materializado en un revolucionario concept store ubicado en el pintoresco barrio porteño de Villa Crespo.

Camino a los característicos talleres de autos de la avenida Warnes, ahí entre persianas metálicas, autos a medio armar -destartalados, despintados y un largo etcétera- y hombres de torsos al descubierto, brazos engrasados y pilchas reventadas, ahí justo antes de llegar a la cancha de Atlanta, se esconde la nueva aventura textil de Jessica Trosman.

Inquieta, inconformista, transgresora, audaz, la diseñadora abre las puertas de la antigua fábrica donde hace dos décadas comenzó su carrera, ahora devenida espacio abierto al público en los que conviven su estudio de diseño, un taller de confección y un laboratorio textil de avanzada.

Creado por el Estudio NET y bajo la dirección creativa de la propia Jessica Trosman, el galpón fue reconvertido distorsionando las proporciones arquitectónicas y maximizando el aprovechamiento de la luz. Una instalación botánica y una vitrina antigua con ediciones limitadas rodean el espacio, mientras que dos probadores móviles espejados son la frutilla de la torta del más novedoso espacio de diseño de la ciudad.

Un comentario en “OPENING: JT BY JT

  1. soy una fiel clienta de jesica trosman que bueno que abrieron este lugar tan lindo .
    los felicito, dejo mi mail para que me manden novedades,gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s