UPDATE 2015: VANESA KRONGOLD

Desde su psicodélico universo de creación en el barrio porteño de Chacarita, Vanesa Krongold responde sobre su próxima colección, y cuenta acerca de su más reciente colaboración para A.Y. Not Dead.

TM: ¿Cómo resumirías el año que pasó? 

Vanesa Krongold: El 2014 fue un año de acomodar un poco el proyecto, de recibir a los clientes en el showroom inaugurado a fines del 2014 en Chacarita.
Nuevos horizontes alemanes a través de la participación en la feria Bread and Butter en Berlin, en Julio de 2014…
Mucha docencia (Universidad de Palermo y MASD), y colaboraciones para A.Y. Not Dead y Las Pepas en el desarrollo de estampas para sus colecciones de invierno 2015.

TM: ¿Podes describir la pieza más especial que hayas diseñado durante el año?

Vanesa Krongold: La línea de trajes de baño del verano 2014/2015! Fue un gran desafío su desarrollo, molde, corte, todo todo! pero tuvo una muy buena recepción además de sorprender e innovar con respecto al tipo de prendas que venía diseñando.

TM: Si te espiáramos… ¿que estás haciendo en este momento? 

Vanesa Krongold: Ahora descansando y tomando mate luego de 8 horas seguidas en Once, comprando telas. Pero más allá de eso, en pleno proceso de creación de la colección nueva de invierno.

TM: ¿Hay algo que puedas anticipar? 

Vanesa Krongold: Como toda colección nueva busco incorporar un recurso, línea, método nuevo… un desafío. Así que puedo adelantar la palabra sastrería y bordado. el resto te lo dejo para la imaginación.

TM: ¿Qué otros proyectos tenes en mente?

Vanesa Krongold: Un próximo desfile-performance en el mes de Marzo. Y este mes de Febrero un desfile de A.Y. Not Dead con el apoyo de Epson en NY dentro del fashion week para el cual desarrollé toda las estampas! y estoy muy ansiosa de verlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s