UPDATE 2015: BLACKMAMBA

Con el foco puesto en el lanzamiento de su primera línea de jeans, las Blackmamba -léase, Bianca Siconolfi y Julia Ramos- repasan sus colecciones del 2014 y proyectan las del 2015…

TM:  A nivel tanto creativo como laboral, ¿como resumirían el 2014?

BLACKMAMBA: Estuvimos trabajando como siempre con el objetivo de mantener el standard de calidad y a su vez superarnos cada temporada. Buscamos que cada colección genere impacto, que cada persona que usa algo de Blackmamba se destaque del resto y se den vuelta para mirarla.

TM: ¿Hubo alguna pieza que se halla destacado del resto? 

BLACKMAMBA: Esta temporada hicimos varias prendas a medida para ocasiones especiales como entregas de premios y estrenos de películas, entre ellos un vestido para el Martin Fierro que salió increíble. También hubo un mono blanco sastrero que salió perfecto y superó mis expectativas.

TM: ¿En qué se encuentran trabajando ahora?

BLACKMAMBA: Estamos ultimando detalles de nuestra primera y exclusiva colección del jeans al público. Nos motiva mucho porque sentimos que va a reforzar la propuesta de la marca tanto para hombres como para mujeres, además que realmente tienen un calce único, el denim es muy cómodo, y los lavados súper clásicos, la idea es tener disponibles todos los esenciales para tener en placard.

Además de los jeans, la colección está pensada de manera tal en que puedas armar tu linea de básicos, imprescindibles, y destacados para tu vestidor. Proponemos una fusión entre clásicos y originales, para todo el día, para el fin de semana y para la noche.

TM: ¿Qué proyectos tienen para este año?

BLACKMAMBA: Este año vamos a enfocar nuestra energía en tener una propuesta más sólida para hombres ya que es un público que nos exige mucho. Queremos que cada colección supere la anterior y eso es un desafío constante, nunca dejar de sorprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s