UPDATE 2015: LENA MARTORELLO

MIENTRAS PRESENTAN COLECCION EN EL INTERNATIONAL FASHION SHOWCASE DE LONDRES, DURANTE LONDON FASHION WEEK, MARTINICA LENA Y JOAN MARTORELLO (AKA LENA MARTORELLO) REPASAN LO MEJOR DEL AÑO QUE PASO Y CUENTAN ACERCA DE OSO DE AGUA, SU INVIERNO 2015.

TM: Para ponernos un poco al día… ¿cómo resumirían su ultimo año?

LENA MARTORELLO: Inauguramos nuestro estudio/tienda (en conjunto con Belen Amigo). Podemos resumir en ese hecho el año porque fue lo mas importante, lo que mas trabajo llevo y algo de lo que estamos muy orgullosos. Pudimos lograr un concepto de espacio donde la síntesis, los materiales y el trabajo manual de manera abierta son protagonistas.

TM: En cuanto a su creación, ¿qué creen que fue lo mas especial que surgió?

LENA MARTORELLO: Tuvimos el placer de conocer a Eriko Mikami, que ella nos provea de restos de antiguos kimonos, algunos centenarios y volverlos a la vida a través del trabajo de colorimetría y modos de unión de las piezas para lograr coherencia. Pudimos armar piezas de sastrería que tuvieron muy buena recepción.

TM: ¿En que consiste Oso de Agua, la colección que están presentando actualmente en Londres?

LENA MARTORELLO: Oso de Agua es una metáfora sobre la síntesis y la simplicidad efectiva en la forma, con una propuesta mas arriesgada que de costumbre en cuanto al color y manteniendo el protagonismo de siempre en los materiales.

TM: ¿Qué les depara el resto del año?

LENA MARTORELLO: Además de la proyección internacional que implica estar presentando nuestra colección de invierno en el London Fashion Week, seguiremos trabajando en el estudio, queda por hacer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s