AARÓN NACHTAILER @ REMIX VOGUE TALENTS

En Milán se llevó a cabo una nueva edición de Remix Vogue Talents y el diseñador Aarón Nachtailer fue uno de los doce finalistas de la edición 2015, representando a Argentina, tal como lo hiciera Edu De Crisci en 2014.

 

TM: ¿Cómo surgió la idea de presentarte a Remix y cómo fue el proceso de selección?

AARÓN NACHTAILER: Para concursar debí demostrar que estaba a la altura de las circunstancias en el diseño con pieles para que FACIF (Federación Argentina de Comercialización e Industrialización de la Fauna) confiara en mi trabajo y me seleccionara como representante argentino en esta competencia mundial. Una vez que logré su apoyo presenté mi proyecto a REMIX. Más de 300 diseñadores alrededor del mundo se presentaron a la convocatoria y sólo doce fuimos los finalistas y tuvimos el placer de presentarnos en la pasarela REMIX2015 en Milán con el apoyo de Vogue Italia y Vogue Talents.

Pasaron más de tres meses hasta que recibí el bendito mail que confirmaba mi presencia en Milán. Fue un momento mágico y muy gratificante.

Hoy, desde Italia puedo decir que he comenzado a vivir una gran aventura profesional y personal.

 TM: ¿Qué te propusiste al diseñar las prendas que presentaste?

AARÓN NACHTAILER: Que sean prendas deseables, que no queden sólo en el asombro de la pasarela. Que cualquier mujer quiera tenerlas en su vestidor, y además darle una imagen fresca y joven al trabajo con pieles.

TM: ¿Qué feedback tuviste y qué expectativas tenés luego de la presentación?

AARÓN NACHTAILER: El feedback fue espectacular en todo sentido, es un producto global y competitivo. Luego de la presentación en Milán han surgido buenas oportunidades, las cuales hay que aprovechar.

TM: ¿En qué estarás trabajando el resto año?

AARÓN NACHTAILER: Aún estoy en Milán y sin fecha de regreso a Buenos Aires, pero siempre trabajando en la marca y en los distintos proyectos que llevo adelante. El más reciente es mi incursión en el arte, con una pronta movida llamada #LaSagrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s