FASHION MEETS ROCK ENTREVISTA KIKA TARELLI

EN UNA PASARELA-ESCENARIO QUE SE MONTARÁ EL 14 DE NOVIEMBRE EN MANDARINE PARK, 9 DUPLAS SURGIDAS DE LA FUSIÓN DE DISEÑADORES Y MARCAS DE INDUMENTARIA PRESENTARÁN COLECCIONES CÁPSULA INSPIRADAS EN DISTINTOS ÍCONOS DEL ROCK. EN SUMULTÁNEO, Y BAJO LA CURADURÍA MUSICAL DEL BABASÓNICO ADRIAN DARGELOS, 9 REPRESENTANTES DE LA ESCENA DEL ROCK NACIONAL LE PONDRÁN MÚSICA A LAS COLECCIONES. FASHION MEETS ROCK SEGÚ SU DIRECTORA DE CONTENIDOS, KIKA TARELLI.
TANMODERNOS: ¿Como surgió la idea de Fashion Meets y hace cuanto que venis trabajando en este proyecto?
KIKA TARELLI: La idea surge por que nos dimos cuenta que existía la necesidad de generar un nuevo formato, diferente, innovador y donde el eje principal sea la moda pero al mismo tiempo que trascienda a la moda rompiendo todas las fronteras de lo ya existente hasta el momento. Estamos trabajando en el proyecto hace un año aproximadamente.
TANMODERNOS: Tengo entendido que van a abordar diversas temáticas según los ciclos. ¿Porqué la primera es “rock”?
KIKA TARELLI: Fashion Meets se desarrollará en la forma de ilimitados eventos donde la moda hará su blend perfecto con la música, la tecnología, el arte, el deporte, la gastronomía, el cine e incontables propuestas más. El primero es el Rock por que, buscábamos que la primera edición sea un evento de alto impacto. Esperamos mas de 15mil personas para esta edición.
TANMODERNOS: En que va a consistir específicamente el evento: ¿es algo así como Fashion Rocks? ¿Desfiles y música en simultáneo?
KIKA TARELLI: Diseñadores y marcas de indumentaria se reúnen en FASHION MEETS ROCK en nueve duplas para crear una colección cápsula inspirada en un ícono del rock. Paralelamente, y con  la curaduría musical del Babasónico Adrian Dargelos, representantes de la escena rockera nacional, le pondrán su música a estas colecciones. El resultado final de este encuentro de Moda y Rock se verá en la pasarela-escenario del 14 de Noviembre en Mandarine Park.
FASHION MEETS ROCK será un festival que incluirá pop-up stores, food trucks y una diversidad de propuestas para que los entusiastas interactúen activamente tanto con la moda como con el rock.
TANMODERNOS: ¿Cómo se eligen y amalgaman las parejas de diseñadores entre si? ¿Y con los músicos?
KIKA TARELLI: Las duplas de diseñadores se formaron con la premisa de unir una marca + un diseñador que representen dos mundos opuestos, apostamos al resultado de este trabajo en colaboración donde se genera un lindo contraste. Los músicos fueron seleccionados bajo la curaduría de Adrián Dargelos y serán quienes vistan la chaqueta iconica que es la prenda “estrella” que estan diseñando las duplas, asi que el trabajo también es en conjunto con los músicos.
TANMODERNOS: Además de su rol de “curador” ¿va a tener alguna presencia sobre el escenario Adrian Dargelos?
KIKA TARELLI: Sí claro, además de su rol como curador Adrian estará haciendo la apertura y el cierre de Fashion Meets Rock.

Un comentario en “FASHION MEETS ROCK ENTREVISTA KIKA TARELLI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s