VANESA KRONGOLD @ BERLIN FW SS’17

 

 

CON SU SENSIBILIDAD ENTREGADA DE LLENO AL UNIVERSO DIGITAL -DESDE SU PRIMERA COLECCIÓN PARAISO GOOGLE, A ELECTRIC CHILDHOOD, SU VERANO ’17- VANESA KRONGOLD VIAJÓ A LA CUNA DE TODO LO QUE HA SIDO Y ES MODERNIDAD, PARA ANTICIPAR SU VERANO EN LA GALERÍA ME COLLECTORS ROOM EN EL CORAZÓN DE BERLÍN MITTE, DONDE DEBUTÓ EN FASHION WEEK BERLÍN.
EL SHOW COMENZÓ CON LA PROYECCIÓN DEL FILM CHILDHOOD MEMORIES, QUE A TRAVÉS DE IMÁGENES REMINISCENTES DE SU INFANCIA, RECUERDOS CONFUSOS Y UNA CONJUNCIÓN DE LO NATURAL Y LO ARTIFICIAL, INTRODUJO A LOS ESPECTADORES EN LA ATMÓSFERA ATREVIDA Y POCO SOLEMNE DE LA COLECCIÓN.
UN CASTING BIEN À LA KRONGOLD -SUS MUSAS SE CARACTERIZAN POR ROMPER CON LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA TRADICIONAL- SE PASEÓ POR UN ESPACIO COMPLEMENTADO CON PROYECCIONES DE ESTAMPAS DISTORSIONANTES EN EL CONTEXTO CAMPESTRE DE UN FILM DIRIGIDO POR MARTÍN PIROYANSKY Y ACOMPAÑADO DE LA MÚSICA DE ANA HELDER, CONSTRUYENDO ASÍ UN AMBIENTE CON UN TEMPERAMENTO ENÉRGICO Y SOFISTICADO.
ENTERAMENTE DESARROLLADA CON TECNOLOGÍA DE SUBLIMACIÓN, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE VANESA TRABAJA JUNTO A EPSON, HABIENDO COLABORADO EN LOS DISEÑOS SUBLIMADOS QUE EN 2014 PRESENTÓ NOEL ROMERO DE A.Y. NOT DEAD EN EL PROYECTO “EPSON DIGITAL COUTURE”,  EN VÍSPERAS DEL NEW YORK FASHION WEEK.
EL SIGUIENTE PASO, CONQUISTAR EL MERCADO INTERNACIONAL CON SU ELECTRIC CHILDHOOD, YA DISPONIBLE EN RETAILERS DE BERLÍN Y VÍA PRE-ORDER EN COLECCIONZERO.COM

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s