LENA MARTORELLO FW’17

LENA MARTORELLO VOLVIÓ A LAS PASARELAS DE LA MANO DE ADF (ARGENTINA DISEÑA FUTURO), LA PLATAFORMA DE DISEÑO QUE VA POR SU TERCERA TEMPORADA PROMOVIENDO TALENTOS INDEPENDIENTES CON POTENCIAL EXPORTADOR.
EN EL HOTEL MIO BUENOS AIRES, EN PLENO BARRIO DE RECOLETA, A MODO DE HAPPENING Y EN UN CONTEXTO INTIMISTA Y DESPOJADO, MARTINICA LENA (LA MITAD CREATIVA HOY RADICADA EN ARGENTINA, MIENTRAS JOAN MARTORELLO CURSA UNA MAESTRIA EN CENTRAL SAINT MARTINS DE LONDRES) PRESENTÓ CINCO TOTAL LOOKS DE SU INVIERNO 2017, COMO ANTICIPO DE LO QUE VENDRÁ.
KALLIMA, LA MARIPOSA QUE DA TÍTULO A LA COLECCIÓN, ES UNA ESPECIE NATIVA DE ASIA QUE SE CARACTERIZA POR CAMUFLARSE ENTRE LOS ÁRBOLES Y QUE INSPIRÓ EL MIX DE COLORES Y TEXTURAS: AMARILLO MOSTAZA Y LA GAMA DE LOS MARRONES, VERDE INGLES, AZUL MARINO PARA TEJIDOS, GÉNEROS GAMUZADOS Y GASAS DE ALGODÓN. LAS SILUETAS AMPLIAS Y EL CONFORT SIGUEN SIENDO CASI UN MANTRA PARA LENA MARTORELLO, A LOS QUE SUMAN ACABADOS RÚSTICOS, DESFLECADOS, Y EL RECURSO DE LOS RECORTES -REGULARES O ASIMÉTRICOS- EN ALGUNAS DE LAS PRENDAS MÁS SOBRESALENTES, COMO UNA MAXI BLUSA DE GASA DE ALGODÓN EN MIX DE CUADROS Y MANGAS EXTRA LARGAS.
FOTOS: CIELO LAVERGNE

lena-martorello-fw-17-foto-x-cielo-lavergne-2lena-martorello-fw-17-foto-x-cielo-lavergne-3lena-martorello-fw-17-foto-x-cielo-lavergne-5lena-martorello-fw-17-foto-x-cielo-lavergne-4lena-martorello-fw-17-foto-x-cielo-lavergne-7lena-martorello-fw-17-foto-x-cielo-lavergne-1lena-martorello-fw-17-foto-x-cielo-lavergne

 LINKS:
LENA MARTORELLO / ADF / SHOP ONLINE: COLECCIONZERO.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s